ASESORÍAS

Servicio de asesorías especializado e individual que proporciona información novedosa para la empresa, consejos para su desarrollo, esclarecimiento de dudas en diversos campos y consultas a especialistas para la toma de decisiones en el negocio. Está destinado a las personas que cursan el Taller Emprende y entregan el proyecto de negocios.

PREINCUBACIÓN

Etapa en la que se completa y mejora el proyecto de negocio entregado por el emprendedor en trabajo conjunto con un asesor del proyecto. Tiene una duración de ocho semanas como promedio, con encuentros periódicos una vez por semana. Está destinado a los proyectos que van a iniciar o que tienen menos de un año de funcionamiento. Concluye con la presentación del proyecto ante el Comité Técnico, quien dictamina su continuidad en la etapa de Incubación.

INCUBACIÓN

Durante esta etapa el emprendedor recibe asesorías especializadas en seis áreas, con un asesor por cada especialidad. Las áreas son Estrategia, Marketing, Administración, Diseño Gráfico, Legal y Contabilidad y Finanzas. Pueden acceder a ella los negocios que van a iniciar o que tienen menos de un año de funcionamiento luego de que el Comité Técnico haya dictaminado la viabilidad del proyecto.

CENTRO DE
DESARROLLO
EMPRESARIAL

Destinado a las empresas que poseen más de un año de funcionamiento. En una primera etapa se realiza un diagnóstico para determinar las áreas en que la empresa posee más necesidades de asesoría y, posteriormente, en función de ello, se diseña un plan de trabajo para el asesoramiento. Pueden recibir asesorías en las áreas de Estrategia, Marketing, Administración, Diseño Gráfico, Legal y Contabilidad y Finanzas.

icono