Impartimos el módulo de Responsabilidad Social Empresarial con la colaboración de proyectos amigos

10/08/2019

Lic. Arlén Martínez

El pasado 9 de agosto finalizó una nueva edición del módulo de Responsabilidad Social Empresarial del Programa Oasis del Proyecto CubaEmprende, tuvo lugar en el Proyecto Entimbalao y participaron 20 emprendedores y algunos invitados.
En esta oportunidad los talleristas terminaron el curso con la limpieza de la playa en una de las reservas naturales de La Habana: El Rincón de Guanabo, haciendo efectivo de esta forma el compromiso de los emprendedores con trabajar en pos del entorno que les rodea.
Además, la experiencia sirvió para iniciar en el buceo a los participantes, quienes luego de una clase teórica entraron al mar con chalecos, reguladores y botellas de aire.
Este curso de RSE fue el resultado de la colaboración de varias personas e instituciones comprometidas en promover la responsabilidad social empresarial: la British Embassy Havana (UK in Cuba), Proyecto Entimbalao, Juanky's PAN, y nuestro amigo emprendedor y buzo Ahmed Chomar.

En el último trimestre del año tendremos una nueva edición de este módulo, te invitamos a matricular para que aprendamos juntos a ser socialmente responsables.

 

Para hacer un comentario debe estar logueado.