Convocatoria a "Noviembre de emprendedores"

25/09/2017

CubaEmprende

Estimado emprendedor:

Próximamente realizaremos la segunda edición del evento “Noviembre de emprendedores”, a celebrarse en los días 9 y 10 de noviembre.

En esta oportunidad, el evento está dedicado a presentar herramientas de diagnóstico para que los emprendedores puedan analizar en qué punto de evolución está hoy su negocio y, posteriormente, trazar estrategias para su mejora.  

A través de dinámicas, talleres, paneles y espacios de socialización se podrán intercambiar saberes, experiencias positivas y negativas, formas de hacer mejor, consejos y proyectos, así como buscar soluciones conjuntas a problemáticas, como parte de una comunidad de emprendedores abierta y colaborativa.

Durante el evento tendrá lugar la segunda edición del concurso de Elevator Pitch (discurso breve sobre el negocio), que fuera tan bien acogido por los emprendedores, así como el lanzamiento de la convocatoria del Premio OASIS de Responsabilidad Social Empresarial 2018, el cual también ha generado un impacto muy positivo. Se mantendrá el espacio para que las empresas que deseen realicen licitaciones de bienes o servicios.

Las inscripciones para participar estarán abiertas hasta el día 20 de octubre y podrán hacerlo personas que ya tengan un negocio en funcionamiento o aquellos que aún estén en vías de iniciarlo.

Las empresas podrán acreditar al número de personas que deseen, con un costo de 30 CUP por acreditado. Se debe enviar el nombre y apellidos de la persona, el nombre y giro de la empresa a la que pertenece, correo electrónico y teléfono para contactarles. Puede solicitar las inscripciones a través del correo jessye.pedraja@ccpadrevarela.org  o por los teléfonos (537) 866 7109; (537) 862 6989, 862 8790; ext. 203 y 229.

El pago de las acreditaciones se realizará en los días 26 y 27 de octubre.

Atentamente,

Jorge Mandilego, Director Ejecutivo CubaEmprende 

Para hacer un comentario debe estar logueado.