Evento Teórico CubaEmprende 2022

14/09/2022

Proyecto CubaEmprende

En el año en que celebramos el arribo a la primera década del Proyecto CubaEmprende, es tiempo propicio para echar la vista atrás y constatar cómo ha evolucionado el panorama del emprendimiento en Cuba a lo largo de este período y que impacto ha tenido el Proyecto CubaEmprende en este florecimiento.

Este evento se propone poner a dialogar a académicos, investigadores, instituciones y emprendedores, como actores que trabajan en pos del fortalecimiento del sector, en función de identificar retos, perspectivas, puntos de trabajo en común, brechas y oportunidades, para así, seguir trabajando de manera conjunta en función de garantizar un gremio emprendedor fortalecido y empoderado social y económicamente.

En esta oportunidad, la cita será durante los días 11 y 12 de octubre, en la sede del Proyecto CubaEmprende, en el Centro Cultural Padre Félix Varela (justo detrás de La Catedral de La Habana), entre las 9:00 y las 2:00 pm.

El acceso al evento será mayormente por invitación, aunque se han reservado algunas capacidades a las que podrán optar las personas interesadas, a través de un formulario de inscripción que estará disponible en los canales de comunicación del Proyecto entre  el 15 y el 23 de septiembre. El Comité Organizador del evento realizará una selección de estos aspirantes, en función de garantizar heterogeneidad en el auditorio.

Como parte de las actividades centrales del programa del evento podrá encontrar:

  • Conferencias magistrales de destacados economistas cubanos
  • Paneles conformados por académicos y miembros de instituciones estatales y privadas que promueven el emprendimiento en el país
  • Paneles de emprendedores
  • Espacio de networking entre los participantes

Para dudas, sugerencias e intenciones de participación, por favor, contactar al Comité Organizador a través del correo pcubaemprende@gmail.com 

Para hacer un comentario debe estar logueado.