Folletos publicados sobre emprendimiento y Responsabilidad Social Empresarial en Cuba

11/05/2020

Ing. Adriana Sigüenza

Este folleto contiene 9 entrevistas a emprendedores que han tenido una trayectoria relevante en materia de responsabilidad social empresarial (RSE), llevadas de la mano por nuestro Coordinador del Programa Oasis de RSE: William Bello Sánchez. Muestra el rol que pueden jugar los emprendedores en la sociedad, desde negocios de todos los tamaños o giros, desde cualquier sexo, edad, profesión, etc.

Los emprendedores que se encuentran en el folleto han sabido evaluar el momento de cada acción y llevar su compromiso como parte del desarrollo empresarial y la RSE como ingrediente de la ecuación de los buenos resultados de la empresa.

Descarga el folleto Emprendimiento Responsable en Cuba, historias de creatividad y audacia


Aquí te traemos una compilación de 22 iniciativas de apoyo social de emprendedores cubanos, donde un grupo de negocios que en medio de la COVID-19, se han adecuado para seguir sus operaciones, unidos al compromiso social que, de todos, demandan las actuales circunstancias.

La compilación fue hecha por el equipo de nuestro Programa OASIS , en alianza con Auge (Consultora de negocios).

Descarga el folleto Emprendedores responsables, un jaque a la COVID-19, edición I


Esta vez sumamos un nuevo colaborador: Embajada Rebirth/Tercer Paraíso, compilando 21 nuevas iniciativas de apoyo social, que sirven como ejemplos de buenas prácticas en los emprendimientos y de compromiso con Cuba y su desarrollo.

Descarga el folleto Emprendedores responsables, un jaque a la COVID-19, edición II


Les compartimos un nuevo folleto de RSE, el cual recoge las valoraciones que hicieran figuras públicas de la intelectualidad cubana en tiempos de la COVID-19, una vez más con la colaboración de la Embajada Rebirth/Tercer Paraíso.

Descarga el folleto Reflexiones entorno a la responsabilidad social de los emprendimientos en Cuba

 

Para leer más: La RSE sobre el tapete: preguntas y respuestas: Entrevista a MsC. William Bello

Para hacer un comentario debe estar logueado.