Convocatoria a Expoemprendimiento 8vo Aniversario

06/05/2020

Lic. Arlen Martínez

La Expoemprendimiento es, sin dudas, de todos los eventos organizados por el Proyecto, el más esperado por emprendedores y miembros del equipo. Quizás sea porque es el más antiguo de todos, o porque permite palpar de cerca el crecimiento experimentado por un proyecto que una vez llegó al Taller Emprende en forma de idea; o porque cada año incursionan nuevos negocios que, en un desborde de creatividad, son capaces de presentar asombrosos estands, realizados con poquísimos recursos, pero muy originales y que realzan notablemente la calidad de la propuesta ferial. Es que cada uno trae a la Expo lo mejor de sí, de su negocio y sus iniciativas.

Este año no será posible celebrar la Expoemprendimiento de la manera tradicional, sin embargo, se ha organizado una propuesta online entre el 25 y el 29 de mayo, que incluye:

  • un Bazar online,
  • el Reto del pitch,
  • un panel multidisciplinar
  • otras iniciativas.

 

La principal finalidad del evento continúa siendo la de crear un espacio para la promoción de los negocios, así como oportunidades para la creación de lazos de colaboración entre ellos. Esta vez, aglutinados en torno al tema “empresarios en momentos de crisis” y bajo el lema de Unidos desde casa, intercambiaremos sobre buenas prácticas empresariales que se desarrollan en el contexto de la covid-19 y entre todos seguiremos aprendiendo y trazando estrategias para seguir impulsando el desarrollo del sector privado en el país.

La Expo tendrá lugar en un grupo de WhatsApp y se podrán acreditar doscientos personas, treinta en calidad de expositores y el resto como participantes, todos con iguales derechos de intercambiar en los debates.
 

Para inscribirse en el evento como Audiencia (ya están cubiertas las plazas de expositores) deberá llenar un formulario en el siguiente link http://bit.ly/Expoemprendimiento8

Para hacer un comentario debe estar logueado.