Primeros Comités Técnicos online

25/04/2020

Lic. Arlen Martínez

Hunyaris Marín del proyecto Bici-caravana

 

El pasado 17 de abril tuvo lugar nuestra primera experiencia de Comité Técnico online, protagonizada por la emprendedora Hunyaris Marín, con su novedoso proyecto Bici-Caravana, quien culminó su proceso de asesorías de Preincubación también por la vía online. En esta oportunidad, miembros del equipo de dirección y coordinación de CubaEmprende acompañaron a Hunyaris en este momento, que supone el cierre de la etapa de Preincubación y la entrada en la fase de asesorías especializadas. Los consejos ofrecidos entonces, le permitirán replantearse algunos puntos dentro de su plan de negocio, que seguramente la harán más fuerte.

Ante el éxito de esta primera experiencia, el viernes 24 se realizó el segundo, esta vez para evaluar el proyecto Domforte, una propuesta del mundo tecnológico. En esta oportunidad, emprendedores del propio giro ofrecieron sus valoraciones al emprendedor, quien agradeció los consejos de sus colegas.

El Comité Técnico es un momento clave en el paso de los negocios por el área de Servicios Empresariales del Proyecto CubaEmprende. En él, los negocios de reciente creación o aquellos que aún están en su fase de concepción, presentan su modelo de negocio a un grupo de expertos que tiene la importante misión de dictaminar si el emprendedor y su proyecto tienen posibilidades reales de impulsar su empresa. Si así fuera, estos proyectos pasan a recibir asesorías especializadas, las cuales llevarán al proyecto en cuestión a un nivel superior.

Para hacer un comentario debe estar logueado.