Comunicado sobre los Premios Oasis 2020

24/03/2020

Lic. William Bello Sánchez

Estimados emprendedores:
Como se ha mencionado en el comunicado emitido por CubaEmprende el pasado viernes 20 de marzo, donde se informaba sobre las medidas preventivas tomadas en el Proyecto en función de minimizar los riesgos del Covid-19, los Premios OASIS de Responsabilidad Social Empresarial también se aplazan. La propuesta es posponer el período de aplicación y situar la entrega en el marco del evento Noviembre de Emprendedores, a celebrarse a finales de año. La presencia del COVID-19 en Cuba y la incertidumbre sobre su evolución futura, nos ha llevado a tomar esta decisión.
Siempre hemos sostenido que los Premios OASIS de RSE son proactivos, que esperamos que las personas se preparen para participar. Hoy los emprendedores y el país en general, se encuentran inmersos en proteger a los ciudadanos del COVID-19, con lo cual consideramos, que en ello debe estar nuestra principal prioridad.
Una vez logremos superar el riesgo de epidemia, se lanzará una nueva convocatoria para estos Premios, donde se incluirán los detalles de las nuevas fechas. Aprovecharemos este tiempo para acompañarles a través de las redes sociales, y continuar brindándoles consejos, guías, pautas, que les sean útiles para desarrollar la RSE en sus negocios. Asimismo nos mantendremos en contacto con aquellos que ya habían enviado su aplicación.
Se ha puesto en pausa la aplicación a los Premios, pero esperemos que la responsabilidad social en los emprendimientos continúe, desde los negocios y lo individual, desde la familia a toda la nación.


William Bello,

Coordinador de RSE Proyecto CubaEmprende

Para hacer un comentario debe estar logueado.