Servicio de asesoría para el llenado el modelo DJ-08

10/02/2020

Lic. Arlen Martínez

Febrero es un mes corto y hermoso. El almanaque le regala la particularidad de ser el único que termina en el día 28 o 29 y, además, los enamorados lo asumen como un momento especial del año para intercambiar regalos y muestras de afecto. Pero febrero es también un mes perfecto para cumplir con las obligaciones tributarias, pues, quienes lo hagan antes del último día de este mes, recibirán un descuento del 5% del valor total a pagar.

Si eres de los que aún no te has animado a realizar la Declaración Jurada sobre los ingresos personales correspondiente al año 2019, o si aún no sabes cómo hacerlo, hemos pensado en un servicio de asesoría puntual para mostrarte cómo lograrlo. Solo debes concertar tu cita con el Coordinador de Servicios Empresariales, a través de cualquiera de los canales de comunicación que tenemos habilitados en el Proyecto.

Pagar a tiempo las obligaciones tributarias es un deber de todos los emprendedores cuyas licencias se acogen al régimen general de tributos. No dejes para luego lo que puedes hacer ya.

 

To make a comment you must be logged in.