Categorias de Empresas

Empresas de esta categoría

Nombre de la empresa / Salsa Express

Celular / (535)254-4198

Dirección / Calle 66 no. 1306, entre 13 y 15, Almendares, Playa, Habana.

Principales servicios:

  • Enseñanza de salsa, rumba, mambo, chachachá, son, kizomba, entre otros
  • Servicios integrales de vacaciones en Cuba que incluyen: alojamiento, servicios de taxi, visitas guiadas, excursiones, en diferentes polos turísticos como Viñales, Cienfuegos, Trinidad.

La escuela cuenta de una pista de baile que comprende 92 metros cuadrados. Además 8 metros cuadrados de espejos proyectan una imagen clara e ideal para la enseñanza de los clientes. Existe también, un lugar destinado al esparcimiento y relajación de los clientes, en el cual se pueden degustar tragos, fumar y en muchas ocasiones hacer cenas de bienvenida y despedida.

Nombre de la empresa / Suárez & López

Teléfono / (537)641-9681

Celular / (535)254-4198

Empresa dedicada a la creación, promoción y venta de obras plásticas del pintor Suárez Roque. El producto creado es de un valor artístico elevado con variedad de temáticas. Además se presta el servicio de crear obras a petición del cliente tales como retratos personales o familiares, bodegones, paisajes, pinturas surrealistas, entre otras.

Productos y servicios:

  • Obras ya creadas por la inspiración del pintor y listas para presentarlas y venderlas en el mercado nacional o internacional.
  • Obras solicitadas al gusto y/o encargo del cliente. (Servicio de exclusividad).

 

icono