Categorias de Empresas

Nombre de la empresa / Hostal Mascota Feliz

Teléfono / (537)794-1670

Celular / (535)325-5561

Dirección / Calle 6ta No 21, e/ Ciruela y Modelo, Regla, La Habana

Mascota Feliz le brinda la oportunidad única de hacer realidad sus sueños. Es un hostal que tiene como misión brindar un servicio de atención especializada de alojamiento y confort a las mascotas de manera personalizada. No solo nos limitamos a cuidar perros, sino todo tipo de mascotas, además contamos con personal profesional con más de 20 años de experiencia veterinaria y en entrenamiento animal. Somos amantes de los animales y nos preocupamos por su bienestar.

Nombre de la empresa / Goliath Decoraciones

Celular / (535)325-5561

Empresa dedicada a la prestación de servicios integrales de diseño, decoración, asesoría y gestión. Los principales servicios que ofrece nuestra empresa consisten en:

  • Asesoría especializada en temas de decoración, orientamos a nuestros clientes o potenciales clientes para que conozcan las disímiles formas de decoración que pueden utilizar. 
  • Realización de diseños en (3D, bocetos, renders, dibujos a mano alzada etc.) con exquisita profesionalidad convirtiendo en una sola línea las ideas conceptuales del cliente y la ejecución de nuestro trabajo. 
  • Gestión de toda la documentación que necesite el servicio integral de decoración. 
  • Decoración del espacio físico cumplimentando estrictamente lo acordado con el cliente.

Nombre de la empresa / Syncware

Celular / (535)325-5561

  • ¿Por qué lo hacemos?
Porque creemos en el desarrollo económico de la sociedad, razón de ser de todo lo que hacemos.

  • ¿Cómo lo hacemos?
Mediante nuestro modelo de informatización empresarial hacemos que nuestros clientes alcancen altos índices de eficiencia.
 
  • ¿Qué hacemos?
Ofrecemos soluciones informáticas a través de consultorías, proyectos y asistencia técnica en las ramas de:
  • Redes y servicios telemáticos
  • Desarrollo de portales web
  • Capacitación a usuarios
  • Gestión de Procesos

Nombre de la empresa / JC Consultoría

Celular / (535)325-5561

Empresa de prestigio y confianza para los empresarios cubanos, reconocida por la calidad y excelencia en los servicios, la profesionalidad, el trato diferenciado y el acompañamiento en el viaje empresarial del cliente. Brindamos Servicios económicos especializados a empresarios cubanos, con el compromiso de promover su desarrollo y el de su empresa, apoyándonos en nuestros conocimientos, experiencia y profesionalidad.

Nombre de la empresa / 3C (Compromiso, Confianza y Conocimiento)

Teléfono / (537)797-5816

Celular / (535)325-5561

3C es un grupo multidisciplinario, integrado por profesionales de gran experiencia en el sector empresarial, primando el conocimiento, la discreción y creando un ambiente de confiabilidad, transparencia y compromiso con el cliente. 

El grupo, como consultor o asesor, analiza la gestión empresarial de manera integral, con la finalidad de brindar diagnósticos y recomendaciones para solucionar problemas y contribuir a mejorar el desempeño y crecimiento del negocio.

Servicios que brindamos:

  • Diseño de sistemas de registro contable personalizados. Se diseña de acuerdo a las características del negocio y necesidades del cliente.
  • Registro de operaciones contables.
  • Servicios de trámites bancarios y tributarios. Te ayudamos a la obtención de créditos bancarios. Se representa y asesora al cliente del negocio en todos los trámites en la ONAT.

Consultorías:

  • Diseño de la organización administrativa y económica: Se proyecta la organización y formato de la información necesaria para el control del negocio.
  • Proyección de variables socioeconómicas: Se confeccionan fichas de costos de productos y servicios, y la proyección de categorías, tales como: ventas y costos.
  • Análisis Económico-Financiero: A partir de un análisis del funcionamiento y recursos del negocio se ofrecen sugerencias sobre posibles soluciones a los problemas detectados.
  • Estudios de Factibilidad: Se realizan a inversiones para nuevos negocios o ampliación de uno existente.
  • Elaboración de Manuales: Manual de Contabilidad, Manual de Costo, Manual de Planificación.
  • Asesoramiento en la formación de cooperativas no agropecuarias: Se elabora el expediente de constitución de la cooperativa y la propuesta de estatutos.

Nombre de la empresa / Callejos Consulting

Teléfono / (537)698-4604

Celular / (535)325-5561

Principales servicios:

  • Asesoría tributaria
  • Gestiones bancarias y tramites relacionadas con el negocio en la ONAT, Planificación Física, Ministerio del Trabajo, Vivienda, Transporte, etc.
  • Contabilidad del negocio, informes económicos y balances mensuales.

Nombre de la empresa / Sentir eventos

Teléfono / (537)866-5026

Celular / (535)325-5561

Dirección / Edificio Bacardi Oficina 312 Calle Monserrate No.261 es. San Juan de Dios

Organizamos y producimos eventos sociales y corporativos, garantizando los más altos estándares de calidad y profesionalidad. Sentir eventos apuesta por lo diferente y le brinda la oportunidad de vivir experiencias trascendentales que garanticen una vivencia única asociada a su evento.

¿Y si en la danza de los Quince le acompañan los delfines? ¿Prefiere un cumpleaños donde los pequeños se diviertan decorando los dulces de la fiesta, o siendo protagonistas de una obra de teatro? ¿Qué tal si el notario le espera después de una salto en paracaídas? O que simplemente su evento sea muy especial porque las más sencillas cosas se vivan con entusiasmo infinito… 

Nos especializamos en:

  1. Bodas …
  2. Quinces …
  3. Fiestas …
  4. Recepciones y Cocteles
  5. Banquetes y Cenas …  
  6. Cumpleaños …
  7. Despedidas de solteros …
  8. Celebraciones de aniversarios…
  9. Eventos comerciales…
  10. Otros...

Nombre de la empresa / Charlotte

Teléfono / (537)206-2008

Celular / (535)325-5561

Gimnasio especializado que ofrece servicios de cultura física terapeuta, crossfit, aerobio, zumba y pilates. En nuestro centro puede recibir además masajes terapéuticos y relajantes, masajes faciales, gimnasia para adulto mayor y gimnasia infantil.

Nombre de la empresa / D´Marie

Teléfono / (537)832-0669

Celular / (535)325-5561

Dirección / Línea 63 e/ M y N, piso 2, Apto 21, Vedado, Plaza de la Rev., La Habana

Es un centro que brinda servicios de relajación y cosmética de forma holística, incluyendo Meditaciones y técnicas de Reiki para lograr una armonía y bienestar en el cuerpo físico, mental emocional y espiritual.

Nombre de la empresa / El toque

Celular / (535)325-5561

Plataforma comunicativa que cuenta historias de jóvenes, emprendedores, deportes y cultura. Estamos en la web y el Paquete Semanal.

Nombre de la empresa / AUGE

Celular / (535)325-5561

AUGE es un equipo de Desarrollo de Negocios que en el contexto de los emprendimientos privados aplica de manera creativa herramientas de consultoría estratégica, marketing, inteligencia comercial, comunicación y diseño. Con tres años de presencia en el mercado, aportamos soluciones que le han permitido a nuestros clientes aumentar sus posibilidades de éxito.

Nombre de la empresa / R&V Consultores

Celular / (535)325-5561

R&V Consultores contribuye al inicio y mejora de negocios a partir de la búsqueda y análisis de datos existentes en el mercado y que propicien proyecciones financieras sustentables. Los servicios que se ofrecen son:

• Investigación de mercados

• Diseño de estrategias

• Proyecciones financieras

• Valuación de negocios

• Mentorías

icono