Categorias de Empresas

Empresas de esta categoría

Nombre de la empresa / CreatibEst

Teléfono / (537)768-3452

Celular / (535)334-0686

CreatibEst es un proyecto visual dedicado al perfeccionamiento de la imagen comercial de los artistas, pero siempre fieles al concepto de Arte, donde sus fotógrafos trabajan con un look fotográfico exclusivo y diferente. Trabajamos en el contexto audiovisual realizando videos clips, documentales y videos promocionales. CreatibEst # Construyendo un mundo con una mejor imagen.

Nombre de la empresa / Modo

Teléfono / (535)292-8087

Celular / (535)334-0686

Productos y servicios:

  • Diseños personalizados de luminarias decorativas para el hogar o espacios públicos para determinados negocios.
  • Producción de luminarias decorativas para comercializar en diferentes redes comerciales privadas o estatales.

Nombre de la empresa / Simbiosis

Teléfono / (537)208-4421

Celular / (535)334-0686

1-Diseño gráfico:

         a) Diseño de la Identidad Corporativa: incluye el diseño del logotipo, del símbolo con la utilización de los colores de la empresa y el Manual de Identidad encaminados a integrarse dentro de la imagen corporativa que se quiera lograr.

         b) Diseño de aplicaciones institucionales: incluye el diseño de tarjetas de presentación, hojas membretadas, memorándums, sobres de correo o de otro tipo, facturas, videos de principios rectores y otros que complementen y reafirmen la imagen corporativa de la empresa.

         c) Diseño de aplicaciones operacionales: incluye el diseño de la señalética y la creación de videos de capacitación que se integren y complementen la imagen corporativa de la empresa.

         d) Diseño de aplicaciones promocionales: incluye el diseño de volantes, carteles, el letrero de la empresa, anuncios publicitarios, rotulación de vehículos de transporte, materiales de ventas, videos promocionales, folletos, trípticos, pegatinas, sueltos, etc. de modo que se integren con la imagen corporativa.

         e) Diseño de marcas de productos: incluye el diseño de la marca de un producto específico, etiquetas, empaquetaduras, presentación, y todos los incluidos en el ítem 1 d) para estos productos.

         f) Diseño y desarrollo de sitios WEB dinámicos: sitios WEB dinámicos modernos, seguros, funcionales, interactivos, de carga rápida, completamente exclusivos y personalizados siguiendo los estándares de diseño de la W3C y respetando las normas de accesibilidad prescitas para usuarios con disfunciones visuales, motoras y auditivas buscando un buen posicionamiento SEO en los motores de búsqueda más populares.

2- Impresión en diversos soportes y formatos: impresión y realización de todos los diseños descritos en el ítem 1 desde el inciso (a) hasta el (e) sobre distintos tipos de cartulina, papel, pvc, acrílico, lona vinílica, diferentes tipos de tejidos, plásticos, cerámica y otros; utilizando técnicas modernas, materiales de primera calidad, y con un acabado impecable.

icono