herramientas de marketing para el negocio



¿Cómo diseñar e implementar un plan de marketing efectivo? Esta suele ser una interrogante común a muchos emprendedores, de ahí la necesidad de concebir un taller como este, donde los participantes podrán adquirir conocimientos y herramientas de marketing útiles y aplicables a sus negocios.

Entre los temas que se abordarán destacan el análisis de la competencia y los elementos de diferenciación; cómo realizar los procesos de segmentación de mercado, gestión del marketing mix –abordándose desde la perspectiva de las famosas 4p (producto, precio, plaza, promoción) e incorporándole el complemento de personas, procesos y presencia física-; la definición de objetivos y estrategias, así como los elementos claves para posicionar la marca en el entorno digital.

Se ofrecerán tips, se debatirán estudios de casos, así como diferentes soluciones frente a situaciones tipo, todo lo cual le permitirá estar en mejores condiciones para diseñar y ejecutar exitosamente el plan de marketing de su negocio.
 

Fecha: 23 al 27 de marzo de 2020
Horario: 9am a 1pm

Para cursar este módulo se requiere haber cursado el Taller Emprende. Este módulo requiere matrícula, deberá presentarse en la oficina de CubaEmprende del Centro Cultural Padre Félix Varela donde abonará el importe correspondiente a $120 CUP.

Una vez matriculado decide no cursar el módulo, debe llamar a nuestra oficina, en el transcurso de la semana antes de su comienzo, para que se le pueda devolver íntegramente su dinero de martes a jueves en la semana en que se esté ejecutando el módulo. De no asistir al módulo y si no lo comunicó la semana antes de su comienzo, no se le devolverá su dinero porque pasará a cubrir los gastos del módulo.

Para inscribirse debe estar logueado.





La solicitud será enviada a la Sede de Cuba Emprende con los datos de su perfil en este sitio.