curso contabilidad cubaemprende



En este módulo encontrará herramientas que le ayudarán a organizar la Contabilidad de su negocio mediante el orden que se sigue según el ciclo contable, lo cual le servirá como plataforma para aplicar en su negocio el Decreto-Ley 386, que pauta a los trabajadores por cuenta propia cómo registrar contablemente sus operaciones según la base de las Normas Cubanas de Información Financiera.
El módulo de Contabilidad del Taller Emprende y el módulo especializado Contabilidad, una herramienta clave para el emprendimiento, constituyen antecedentes de la presente propuesta. De esta forma, conoceremos los grupos de cuentas, aquellas que los integran, por donde aumentan y disminuyen, así como la estrategia para llegar al saldo final de cada una, para que así puedan ser presentadas en los estados financieros. Asimismo, se mostrarán las técnicas a seguir, cuentas T, los asientos de diario, pases al mayor y estados financieros, todo ello apegado al Decreto-Ley 386.

Fecha: 2 al 6 de diciembre de 2019
Horario: 9am a 1pm

Para cursar este módulo se requiere haber cursado el Taller Emprende. Este módulo requiere matrícula, deberá presentarse en la oficina de CubaEmprende del Centro Cultural Padre Félix Varela donde abonará el importe correspondiente a $120 CUP.

Una vez matriculado decide no cursar el módulo, debe llamar a nuestra oficina, en el transcurso de la semana antes de su comienzo, para que se le pueda devolver íntegramente su dinero de martes a jueves en la semana en que se esté ejecutando el módulo. De no asistir al módulo y si no lo comunicó la semana antes de su comienzo, no se le devolverá su dinero porque pasará a cubrir los gastos del módulo.

Para inscribirse debe estar logueado.





La solicitud será enviada a la Sede de Cuba Emprende con los datos de su perfil en este sitio.