curso administración cubaemprende



Las finanzas son un tema muy polémico para los empresarios, pues, el desconocimiento de la administración de este recurso repercute negativamente en la rentabilidad y rendimiento de la inversión.

A través de este módulo le invitamos a conocer los elementos fundamentales a tomar en cuenta para financiar su empresa en el corto plazo. En él encontrará aspectos relacionados con la estructura financiera del negocio y análisis de los informes contables, donde se incluyen los flujos de efectivo, ciclos de cobros y pagos, la rotación de inventario, rentabilidades, créditos bancarios, presupuestos, entre otros.

Se trabajará tomando como base un caso de la realidad cubana, lo cual le permitirá comprender y aplicar estas herramientas con mayor éxito. Recuerde que la inversión de hoy es el dinero de mañana.

Fecha: 9 al 13 de octubre de 2019
Horario: 9am a 1pm

Para cursar este módulo se requiere haber cursado el Taller Emprende. Este módulo requiere matrícula, deberá presentarse en la oficina de CubaEmprende del Centro Cultural Padre Félix Varela donde abonará el importe correspondiente a $120 CUP.

Una vez matriculado decide no cursar el módulo, debe llamar a nuestra oficina, en el transcurso de la semana antes de su comienzo, para que se le pueda devolver íntegramente su dinero de martes a jueves en la semana en que se esté ejecutando el módulo. De no asistir al módulo y si no lo comunicó la semana antes de su comienzo, no se le devolverá su dinero porque pasará a cubrir los gastos del módulo.

Para inscribirse debe estar logueado.





La solicitud será enviada a la Sede de Cuba Emprende con los datos de su perfil en este sitio.