Este Módulo es continuidad del Taller Emprende, por ello se requiere haber cursado el mismo. Pronto estrenaremos el Taller Emprende II y este otorgará créditos para cursarlo.

Fecha: 17 al 21 de junio de 2019
Horario: 8:30am a 12:30m

Para matricular llamar al +(53) 7 866 7109

Resumen:

Si es de su interés apostar por el buen funcionamiento de su negocio, ya sea para iniciar o mejorar el ya existente, una opción sin lugar a dudas es conocer cómo administrar los recursos con que cuenta el mismo desde un enfoque de proceso bajo los principios de planeación, organización, dirección y control.

En este curso te invitamos a compartir cómo gestionar de forma eficiente los recursos humanos, el stock de materias primas, el equipamiento, las maquinarias, el mobiliario, el efectivo y las ventas de la empresa, con lo cual obtendrás mayor coordinación de todos los elementos para así ser más competitivo en el mercado. Se abordarán temas relacionados con las actividades, reglas y buenas prácticas para la optimización y organización de los mismos en el logro de los objetivos empresariales. De modo que puedas minimizar el riesgo de no cubrir las expectativas de los clientes con tu propuesta de valor.

Para inscribirse debe estar logueado.





La solicitud será enviada a la Sede de Cuba Emprende con los datos de su perfil en este sitio.