curso administracion cubaemprende



Si es de su interés apostar por el buen funcionamiento de su negocio, ya sea para iniciar o mejorar el ya existente, una opción sin lugar a dudas es conocer cómo administrar los recursos con que cuenta el mismo desde un enfoque de proceso bajo los principios de planeación, organización, dirección y control.

En este curso te invitamos a compartir cómo gestionar de forma eficiente los recursos humanos, el stock de materias primas, el equipamiento, las maquinarias, el mobiliario, el efectivo y las ventas de la empresa, con lo cual obtendrás mayor coordinación de todos los elementos para así ser más competitivo en el mercado. Se abordarán temas relacionados con las actividades, reglas y buenas prácticas para la optimización y organización de los mismos en el logro de los objetivos empresariales. De modo que puedas minimizar el riesgo de no cubrir las expectativas de los clientes con tu propuesta de valor.

Fecha: 24 al 28 de febrero 2020
Horario: 9am a 1pm

Para cursar este módulo se requiere haber cursado el Taller Emprende. Este módulo requiere matrícula, deberá presentarse en la oficina de CubaEmprende del Centro Cultural Padre Félix Varela donde abonará el importe correspondiente a $120 CUP.

Una vez matriculado decide no cursar el módulo, debe llamar a nuestra oficina, en el transcurso de la semana antes de su comienzo, para que se le pueda devolver íntegramente su dinero de martes a jueves en la semana en que se esté ejecutando el módulo. De no asistir al módulo y si no lo comunicó la semana antes de su comienzo, no se le devolverá su dinero porque pasará a cubrir los gastos del módulo.

Para inscribirse debe estar logueado.





La solicitud será enviada a la Sede de Cuba Emprende con los datos de su perfil en este sitio.