curso habilidades sociales cubaemprende



Todos soñamos en algún momento con emprender un sueño; sueño que puede estar asociado a un proyecto de investigación, a la formación de una familia o el nacimiento de un negocio. Sea cual fuere la razón siempre necesitaremos de recursos para su conformación y puesta en marcha.
Teniendo en cuenta esto, hacemos la propuesta de este módulo, para que tenga otra oportunidad de seguir construyendo su pirámide de desarrollo personal, investigue un poco más sobre usted mismo, de cómo mejorar sus relaciones con los otros, de cómo aprender a organizarse y ser una persona más competente.

Fecha: 20 al 24 de enero de 2020
Horario: 9am a 1pm

Para cursar este módulo se requiere haber cursado el Taller Emprende. Este módulo requiere matrícula, deberá presentarse en la oficina de CubaEmprende del Centro Cultural Padre Félix Varela donde abonará el importe correspondiente a $120 CUP.

Una vez matriculado decide no cursar el módulo, debe llamar a nuestra oficina, en el transcurso de la semana antes de su comienzo, para que se le pueda devolver íntegramente su dinero de martes a jueves en la semana en que se esté ejecutando el módulo. De no asistir al módulo y si no lo comunicó la semana antes de su comienzo, no se le devolverá su dinero porque pasará a cubrir los gastos del módulo.

Para inscribirse debe estar logueado.





La solicitud será enviada a la Sede de Cuba Emprende con los datos de su perfil en este sitio.