Resultados de la Feria ExpoEmprendimiento por el 7mo aniversario de CubaEmprende

24/05/2019

Lic. Arlén Martínez

Entre los días 15 y 17 del mes de mayo la comunidad emprendedora de La Habana tuvo como punto de encuentro la Expoemprendimiento 7mo Aniversario, evento que cada año realiza el Proyecto CubaEmprende con el objetivo de dar a conocer el buen quehacer de algunos de los negocios en la ciudad.

Los visitantes que acudieron a la Expo tuvieron la oportunidad de acercarse a los protagonistas de 73 empresas o proyectos que, desde la gestión oportuna de sus estanes o a través de lanzamientos de productos en una sala de conferencias, mostraron al auditorio cuánto se puede hacer y ofrecer desde la iniciativa privada. Entre los sectores que más representatividad tuvieron destacan los de Producciones artesanales, Comunicación y publicidad y Servicios Informáticos y digitales.

El evento, devenido homenaje a la ciudad que nos acoge a todos en su 500 aniversario, contó con el auspicio de 38 empresas patrocinadoras, quienes dieron un impulso significativo a su organización.

Se entregaron los habituales Premios CubaEmprende, así como los de Mejor Diseño de Stand y Mayor Popularidad, a los que este año se sumó el de Mejor Diseño de Producto. El P. Yosvany Carvajal fue merecedor en esta ocasión del Premio CubaEmprende, ese que se concede a una persona o institución cuyo trabajo ha resultado significativo para el desarrollo del Proyecto; Yusef García de Muebles Atlantis se alzó con el de Mayor Espíritu Emprendedor, en tanto la empresa Facilito mereció el de mejor Proyecto de Negocio. Asimismo, la empresa Muebles Atlantis recibió los de Mejor Diseño de Stand y Mayor Popularidad, en tanto ATIVA se alzó con el de Mejor Diseño de Producto.

Para hacer un comentario debe estar logueado.