Resultados de Encuentro de Hostelería en Febrero de 2019

25/02/2019

Lic. Arlén Martínez

El pasado viernes 15 de febrero tuvo lugar el primer Encuentro Sectorial de Hostelería de 2019 en la sede del Proyecto CubaEmprende. En esta ocasión, cerca de cuarenta hosteleros, la mayor parte mujeres, se reunieron para intercambiar elementos de valor en torno al tema de la decoración de espacios. Aspectos como la iluminación, la selección del color, la escala, el diseño de mobiliarios, la utilización del espacio, entre otros, fueron puestos sobre la mesa en aras de brindar a los participantes herramientas aplicables en el día a día de sus negocios.

Asimismo, emprendedores de Jabones de Brujas y Proyectos DAR presentaron al gremio de hosteleros algunos de sus productos, diseñados pensando en las necesidades particulares de este sector. Igualmente, en el marco del evento algunos emprendedores se animaron a presentar sus negocios, como Montecorales en Boca de Canasí y un proyecto sito en el Reparto Vieja Linda, Arroyo Naranjo.

Estos encuentros sectoriales de hostelería son organizados por los emprendedores del gremio, con apoyo del Proyecto CubaEmprende.

Para hacer un comentario debe estar logueado.