Más emprendedores graduados del Programa de asesorías de CubaEmprende

18/07/2017

Anabel Alpízar

Doce nuevas empresas se suman a las ya graduadas del Centro de Desarrollo Empresarial (CDE) y la Incubadora de Negocios del Proyecto CubaEmprende. Muy emotiva e interesante fue la jornada de graduación el pasado 14 de julio, en el Aula Magna del CCPFV. Los emprendedores expusieron la razón de ser de su empresa, qué valor aportan a los clientes con sus servicios y cuánto han crecido desde que comenzaran el proceso de asesorías hasta el momento de culminarlas.

En esta 6ta graduación, la más numerosa hasta la fecha, recibieron el reconocimiento que acredita su paso exitoso por el programa de asesorías los negocios Favios Cosplay; Papelart, arte con papel; Crystal, gestión de inventarios y activos; La caja de Luz, vitrales y lámparas; OQUS, estudio fotográfico; Plaxer, sobrecamas y cortinas; D´Franco, mobiliario; Salón GG, organización de eventos; Pronto, cafetería; Servinfo, servicios informáticos; Green Memories, alojamiento y Detalles Mágicos, artículos artesanales. 

Con estas ya suman 27 las empresas que constan en el libro de graduados del Proyecto a lo largo de sus 5 años. Y aunque el acto de graduación significa que los negocios han perfeccionado muchos de sus procesos empresariales y están en mejores condiciones para seguir cosechando éxito en el mercado, no es el final del camino. Numerosas desafíos se presentarán y para ayudarles a seguir creciendo, CubaEmprende siempre tendrá abiertas sus puertas.

Para hacer un comentario debe estar logueado.