Expoemprendimiento 11no aniversario, fiesta del emprendimiento cubano

13/05/2023

MSc. Yunet Arteaga Hernández

El 18 y 19 de mayo en el Centro Cultural Padre Félix Varela (CCPFV), se desarrollará Expoemprendimiento 11no aniversario, en saludo a un nuevo aniversario del Proyecto CubaEmprende, la entrada es libre y gratuita para todos los interesados.

Este evento, el más antiguo del Proyecto, ofrece un espacio para la promoción de los negocios privados en Cuba y contribuye a estrechar vínculos para fortalecer la relación entre los diferentes actores del ecosistema emprendedor cubano.

Este año alrededor de 100 emprendimientos se darán cita en el CCPFV. Existe mucha diversidad y pluralidad entre los participantes, estarán representados los sectores de alojamiento, productos textiles y artesanales, organizadores de eventos, servicios de belleza y bienestar, servicios gastronómicos, informáticos, de marketing digital, entre otros.

Durante la feria, de carácter expositivo y comercial, los emprendedores podrán promover, a través de sus stands los bienes y servicios que desarrollan, así como establecer nuevas relaciones de negocio. Por otra parte, el evento será un espacio muy animado, donde se realizarán rifas, concursos, presentaciones de grupos de bailes, grupos musicales, solistas y actividades infantiles

 Un momento muy especial durante la Expoemprendimiento 11no Aniversario serán las premiaciones que se realizarán en el acto de clausura al Mejor Stand, el stand más socialmente responsable y el más popular. Así mismo, durante la inauguración serán otorgados los premios CubaEmprende en sus cuatro categorías: Premio al mayor promotor de CubaEmprende, Premio al mejor proyecto de negocio, Premio al mayor espíritu emprendedor y Premio CubaEmprende.

Expoemprendimiento 11no aniversario apuesta por establecerse como un espacio de networking para la construcción de relaciones duraderas y fructíferas entre negocios, clientes, socios y proveedores, siempre apoyando al emprendimiento cubano, cuyo papel es esencial en el desarrollo y prosperidad de Cuba.

 

Para hacer un comentario debe estar logueado.