Convocatoria a Desde el Box 2022

17/02/2022

Proyecto CubaEmprende

El Proyecto CubaEmprende convoca a la segunda edición de Desde el Box, evento que sirve como plataforma para el lanzamiento de negocios que necesitan conectar con otras personas y proyectos para acelerar su crecimiento.

Fecha: 4 de marzo

Lugar: Centro Cultural Padre Félix Varela

Modalidades de participación:

Lanzador: Empresas en funcionamiento y/o personas con ideas de negocios por validar, con al menos un Producto Mínimo Viable (PMV) que presentar. Los lanzadores deberán realizar una presentación de negocio durante el evento, para la cual recibirán acompañamiento de un asesor del Equipo CubaEmprende.

Aplique aquí para participar en calidad de lanzador

Receptor: Solo por invitación del Comité Organizador. Serán invitadas personas de interés para los negocios expositores, ya sean otros actores económicos o miembros del ecosistema empresarial que pudieran generar oportunidades de crecimiento para los participantes.

Selección de Lanzadores:

El Comité de Selección analizará todas las aplicaciones y escogerá aquellas propuestas que más se ajusten a los siguientes requisitos:

  • Proyectos que ofrezcan soluciones a problemas cotidianos
  • Proyectos que demuestren la necesidad de conectar con otros negocios para poder crecer.
  • Proyectos que ofrecen soluciones tecnológicas y que sean escalables.

Desarrollo del evento:

  • Los lanzadores dispondrán de 10 minutos para realizar sus presentaciones. En ellas deberán abordar los siguientes elementos:
  1. Problema que existe en la sociedad
  2. Solución que su negocio ofrece
  3. Mercado meta y oportunidades
  4. Propuesta de valor
  5. Modelo de negocio/modelo de ingresos

Además, deberán mostrar un producto mínimo viable, para lo cual pueden utilizar diferentes recursos: maquetas, videos, aplicaciones o el producto en sí mismo, aun cuando este no se encuentre en su fase de desarrollo final.

 

To make a comment you must be logged in.