Celebra CubaEmprende la primera graduación de empresas del año 2022

05/02/2022

Lic. Yunet Arteaga Hernández

Emotiva mañana se vivió hoy en el Centro Cultura Padre Félix Varela, sede del Proyecto CubaEmprende, durante la primera graduación de empresas realizada desde el año 2019. Esta, sin dudas, es una graduación especial, puesto que es el resultado de dos años de trabajo virtual, en los cuales el Proyecto se ha reinventado en aras de continuar ofreciendo servicios de acompañamiento empresarial atemperados a la nueva realidad del país.

Hoy 21 emprendedores vieron reconocido su talento, esfuerzo y perseverancia con la entrega del certificado que los acredita como negocios graduados del Área de Servicios Empresariales del Proyecto CubaEmprende. Representantes del gremio de la hostelería, el arte, los servicios de belleza, entre otros, dieron muestra del crecimiento empresarial alcanzado a través de precisas presentaciones de negocios y agradecieron a CubaEmprende por todas las herramientas y el conocimiento puesto a su disposición.

En el acto estuvieron presentes los profesores y asesores del Proyecto quienes, orgullosos, confían en el éxito de las empresas graduadas y reiteran la intención de continuar con la guía y el consejo oportuno para seguir conquistando sueños.

Para hacer un comentario debe estar logueado.