¡Culmina Noviembre de Emprendedores 2021!

26/11/2021

Lic. Arlen Martínez Herrero

Recién acaba de concluir la sexta edición de Noviembre de Emprendedores 2021, la segunda realizada de manera online. Durante dos días los participantes tuvieron acceso a información actualizada sobre los Nuevos Actores del sector no estatal en el ecosistema empresarial cubano e intercambiaron con conferencistas y panelistas sobre sus principales dudas en relación a los procesos que se están desarrollando.

El intercambio suscitado con representantes de diferentes Mipymes, CNAs y PDLs como Pilares Construcciones, AlaSoluciones, Grupo Olix, Industrias Puritas, Proyecto Arte Corte y Entimbalao Skate, fue un momento muy disfrutado por la audiencia, en tanto tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano las particularidades de los procesos de constitución y gestión de cada uno de ellos, en tanto animaron y aconsejaron a los participantes a estudiar su realidad particular y decidir entonces qué camino sería el más oportuno para cada uno.

El Proyecto CubaEmprende agradeció a todos los participantes e invitados su presencia y compromiso y compartió algunas de sus proyecciones de trabajo para el año próximo.

Noviembre de Emprendedores se ratifica como un evento de relevancia en el panorama emprendedor cubano, debido a la pertinencia de los temas tratados y la posibilidad de establecer relaciones estratégicas con otros actores del ecosistema.

Para hacer un comentario debe estar logueado.