Ecos del Evento Teórico 2021

04/10/2021

Lic. Arlén Martínez Herrero

La segunda edición del Evento Teórico del Proyecto CubaEmprende fue celebrada el jueves y viernes pasados a través de la herramienta de chat de voz de la plataforma Telegram.
Por primera vez desde que migramos nuestros servicios a la modalidad online los participantes pudieron escuchar y observar las conferencias en tiempo real, lo cual sin dudas prestigió la calidad de un evento donde disertaron como conferencistas el economista cubano Omar Everleny, Darién García, emprendedor y consultor de negocios, y el mexicano Alejandro Betancourt, colaborador de la Fundación Proempleo, institución creadora del Taller Emprende que replicamos en nuestro Proyecto.
De esta forma, las 50 personas que estuvieron como promedio en línea ambos días, pudieron realizar un recorrido desde la situación actual de la economía cubana, pasando por sus principales retos y oportunidades, hasta las disposiciones recogidas en el Decreto Ley 46 de reciente aprobación, sobre la creación de pymes.
Esperamos continuar replicando eventos de esta naturaleza, a una menor escala pero con mayor sistematicidad, los cuales sin dudas contribuirán a fortalecer las bases del ecosistema emprendedor en el país.

Para hacer un comentario debe estar logueado.