Expoemprendimiento 9no Aniversario. No dejes que te lo cuenten…

02/05/2021

Lic. Arlén Martínez Herrero

Celebramos el arribo a nuestro 9no aniversario con la realización de la sexta edición de la Expoemprendimiento, segunda en la modalidad online, evento que se ha ganado el sitial de honor dentro de los espacios de relación organizados con regularidad en el Proyecto.

Este evento, el más antiguo de los creados por CubaEmprende, se propone ofrecer un espacio para la promoción de los negocios privados en la Isla, así como contribuir a entretejer, estrechar vínculos y continuar fortaleciendo la relación entre los diferentes actores del ecosistema emprendedor cubano.

Podrán participar como expositores todos aquellos emprendedores cubanos, residentes en el país, que tienen un negocio funcionando, ya sea total o parcialmente, teniendo en cuenta las restricciones que nos impone la actual situación pandémica.

 

Modalidades de participación

Ponente entrevistado: Quienes se inscriban en esta modalidad serán entrevistados por un miembro del equipo CubaEmprende en la sede física de su negocio. Estas entrevistas serán en formato audiovisual y se filmarán previo al evento. El emprendedor tendrá la oportunidad de compartir con la audiencia sus experiencias de vida en relación al negocio, en tanto podrá mostrar el espacio físico donde desarrolla su actividad. Estas entrevistas se postearán durante los días 27 y 28 de mayo en el grupo de Telegram del evento, tras las cuales los Ponentes entrevistados podrán intercambiar con el público asistente al evento.

Ponente activo: Realizarán la presentación de su negocio a través de infografías, audios, videos, imágenes, en función de sus preferencias, con el objetivo de transmitir la esencia de lo que el negocio es, sus proyecciones, productos, mercado, entre otros elementos que considere de interés para despertar la atención de la audiencia. El objetivo fundamental es promocionar su negocio, ya sea de manera integral o un producto en particular. Estas presentaciones se realizarán durante los días 27 y 28 de mayo en el grupo de Telegram del evento, tras las cuales los Ponentes activos podrán intercambiar con el público asistente al evento.

Para inscribirse como ponente entrevistado o activo, siga el siguiente enlace: http://bit.ly/Expo9noAniv

 

La inscripción a ambas modalidades se mantiene abierta hasta el 20 de mayo o hasta que se completen las plazas previstas.

 

Si usted solo desea participar en calidad de público asistente al evento, no debe llenar el formulario anterior, solo necesita unirse al grupo del evento en la plataforma Telegram, el cual muy pronto estaremos compartiendo por todos nuestros canales.

 

No dejes que te lo cuenten. Vive este evento en primera persona por Telegram y Fb Live.

Para hacer un comentario debe estar logueado.