Evento Desde el Box 2021

17/03/2021

Lic. Arlén Martínez Herrero

Desde el Box 2021 es un evento del Proyecto CubaEmprende que se propone conectar a los diferentes actores del ecosistema emprendedor cubano. Concebido como un espacio para el lanzamiento de productos (bienes o servicios), los participantes tendrán la posibilidad de acceder a información de valor sobre el estado actual del emprendimiento en el país, así como conocer de primera mano las propuestas de productos innovadores que están siendo desarrollados por los emprendedores en cualquier punto de la geografía nacional.

 

Fecha: 8 y 9 de abril de 2021

Lugar: Grupo privado de Telegram

 

Modalidades de participación:

1. Ponente o lanzador

2. Participante o receptor

 

Podrán aplicar en la modalidad de Ponente o lanzador aquellos negocios que estén funcionando o que tengan al menos un Producto Mínimo Viable (prototipo de bien o servicio, que pueda ser testeado en el mercado). El Comité de Selección, compuesto por miembros del Equipo CubaEmprende, escogerá 20 ponentes entre todos los aspirantes, tomando las siguientes variables como criterios de selección: 

  • Problema que existe en la sociedad y solución que el negocio ofrece
  • Mercado meta y oportunidades
  • Propuesta de valor
  • Modelo de negocio/modelo de ingresos

La convocatoria para los aspirantes a participar como Lanzadores estará abierta hasta el 23 de marzo, y el resultado de los seleccionados se dará a conocer el día 25 del propio mes. Quienes no resulten escogidos podrán participar en el evento en calidad de Receptores.

Los emprendedores que sean seleccionados para participar como Lanzadores deberán realizar una presentación en video, de menos de tres minutos, donde expongan su propuesta de producto mínimo viable, así como el impacto social del mismo. Para realizar esta presentación contarán con la mentoría de un miembro del equipo CubaEmprende durante toda la fase previa al evento.

Para acceder a la inscripción como Ponente o lanzador siga el siguiente enlace http://bit.ly/ponenteDB2021

 

Podrán aplicar a la modalidad de Participante o receptor todas las personas interesadas en conocer sobre el emprendimiento en Cuba. Aunque la inscripción a esta modalidad se mantendrá abierta hasta el 7 de abril, les sugerimos unirse lo antes posible si están interesados en participar en las actividades previas que hemos preparado.

Para acceder a la inscripción como Participante o receptor siga el siguiente enlace http://bit.ly/participanteDB2021

 

Una vez enviada su aplicación, recibirá un email con los detalles para unirse al grupo del evento, que sesionará durante los días 8 y 9 de abril. En este grupo también tendrán lugar las actividades colaterales del evento, que tendrán lugar entre el 25 de marzo y el 7 de abril de 2021.

 

No esperes más ¡Lanza tu negocio!

Para hacer un comentario debe estar logueado.