Comunicado I sobre el COVID-19: CubaEmprende se mantiene atento a la situación del Covid-19 en el país

17/03/2020

Equipo CubaEmprende

El mundo está viviendo una situación compleja con la presencia del Covid-19 y en CubaEmprende no estamos ajenos a este proceso. Hemos seguido con interés y atención las noticias sobre la evolución de la pandemia en otras naciones y, de manera especial, sobre la aparición y evolución de los primeros casos confirmados en Cuba.

Conservamos la calma, como nos pidieran los Obispos cubanos en comunicado emitido el pasado 12 de marzo, y seguimos paso a paso las medidas higiénicas y de desinfección orientadas por el Ministerio de Salud Pública cubano. Nuestras aulas se mantienen con ventilación natural y los emprendedores que acuden a ellas tienen acceso a los recursos para el lavado de manos. Asimismo, estamos estimulando la educación para la salud en todos nuestros espacios, contribuyendo a la sensibilización de las personas que atendemos a diario sobre la importancia de actuar con responsabilidad y prudencia en la situación en la que nos encontramos.

Por el momento continuamos brindando nuestros servicios a los emprendedores, tanto en el área de capacitación como asesoría, pero nos mantenemos atentos a las las orientaciones que se emitan a nivel de la Iglesia o el país, en función de cumplir con ellas y contribuir a minimizar los riesgos de expansión de esta pandemia.

 

Dirección del Proyecto CubaEmprende

17 de marzo de 2020

Para hacer un comentario debe estar logueado.