Convocatoria a "Desde el box": Nuevo evento en CubaEmprende

14/02/2020

Lic. Arlen Martínez

Nombre del evento: Desde el box

Concepto del evento: Nuevo espacio de relaciones y alianzas entre los emprendedores del ecosistema habanero, aunque no se limita a este espacio geográfico. Los emprendedores inscritos podrán realizar presentaciones de negocios y luego formar parte de una mesa de diálogo o de intercambio, donde responderán a preguntas del auditorio.

Fecha: 27 de marzo

Horario: 9:00 am- 4:00 pm

Modalidades de participación:

1. Ponente o lanzador

2. Participante o receptor

Podrán aplicar en la modalidad de Ponente o lanzador aquellos negocios que estén funcionando o que tengan al menos un Producto Mínimo Viable. Para resultar elegibles deberán aplicar antes del 10 de marzo. Cada punto no debe exceder las 150 palabras.

  1. Problema que existe en la sociedad
  2. Solución que su negocio ofrece
  3. Mercado meta y oportunidades
  4. Propuesta de valor
  5. Modelo de negocio/modelo de ingresos

El Comité de Selección analizará todas las aplicaciones y escogerá aquellas propuestas que más se ajusten a los siguientes requisitos:

  • Aplicación para participar completa
  • Proyectos que ofrezcan soluciones a problemas cotidianos
  • Proyectos que demuestren la necesidad de conectar con otros negocios para poder crecer. En tal sentido no se incluyen empresas grandes o en fases avanzadas de emprendimiento.
  • Proyectos que ofrecen soluciones tecnológicas y que sean escalables.

Podrán aplicar en la modalidad de Participante o receptor todos aquellos que lo soliciten, a partir del lanzamiento de la presente convocatoria y hasta que se completen las cuotas de participación previstas.

Para aplicar como Ponente y como Participante debes hacerlo a través de este formulario

Si necesitas ayuda puedes contactarnos por correo electrónico a cubaemprende@ccpadrevarela.org o a través de nuestro WhatApp empresarial

¡Lanza tu negocio!

Para hacer un comentario debe estar logueado.